Trucos Subway Surfers

Vamos a dar a conocer algunos consejos y trucos de Subway Surfers, para que puedas desbloquear personajes y obtener puntaciones muy altas, lo que te permitirá presumirle a tus amigos tus habilidades como jugador. Si ya tienes tiempo jugando te darás cuenta que el surfear por encima no solo te permite recolectar un mayor número de monedas, si no que también mejora tu visión general del escenario, lo que te permite tener una predicción más acertada de los obstáculos que se avecinan y para tener el tiempo necesario para esquivarlos sin perderte además de recolectar monedas.

Consejos y trucos para Subway Surfers

Al principio cuando no conoces mucho el juego y como sucede en todos los demás juegos, de inmediato comenzamos a comprar cosas desde el primer momento en que algo está a nuestro alcance, pero como sucede en todos los juegos, lo ideal es esperarse un poco para comprar items más caros que mejoraran tu eficacia en el juego. Estos son los Power-ups, los cuales entre más caros sean, mayores beneficios te darán al momento de jugar y veras como obtendrás de manera fácil más monedas, haciendo que tu inversión se vea recuperada de un momento a otro.

trucos para subway surfers

Las tablas voladoras también son una buena opción sobre todo para romper tus propios records, ya que estas te permiten tener inmunidad mientras se encuentren activas, así tu puedes arriesgarte a realizar movimientos más ambiciosos para obtener monedas y su costo es relativamente menor, dándote una segunda oportunidad en caso de que choques con algún obstáculo y este te permite no arriesgar la puntación que llevas, así que no dejes de comprar todas las que te sean posibles.

Con estos trucos para Subway Sufers, de seguro obtendrás mejores y muy altas valoraciones en la aplicación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO